¿Una brujita que teje con papel y lapicera?
¡Vaya prodigio, qué mágica hechicera!
En punto arroz escribe poemas.
En punto inglés, libretos para escena.
En Santa Clara, historias verdaderas...
Si es con ganchillo...¡Prodigios en espera!

(Regalo de María Alicia Esain)

Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

UN CUENTO MULTICOLOR PARA DESPEDIR LA NAVIDAD

Hace unas semanas lanzamos una propuesta de participación. Se trataba de hacer un cuento entre todos los que quisieran subirse al carro de la invención. La respuesta no se hizo esperar, y con todos los retalitos que nos habéis enviado, Begoña y yo hemos confeccionado esta historia, llena de los colores diferentes, de ilusiones, de recuerdos, de fantasías...Cada uno ha dejado en él su sello y este es el resultado. Espero que os guste


7 comentarios:

  1. Hala!! Que chulo!! Cuanta participación!! Os felicito chicas ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial ,PIlar !!!!gracias a todos los colaboradores, esperemos que el proximo se animen mas seguidores . Queremos que el blog sea de todos...un brazo inmenso de Begoña

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirme:) No conocía tus blogs pero creo que a partir de ahora los voy a visitar a menudo. Ahora me voy a poner a leer las entradas de este blog y de Cuadernos de colores, para así ponerme al día, que seguro que voy a encontrar cosas muy interesantes. ¡Me encanta conocer nuevos blogs de este tipo! Yo también te animo a que participes en Cuentos para peques con tus comentarios:) Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Es genial, me encanta, gracias por las aportaciones tan estupendas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado genial!!!! y me encanta que la gente se haya animado a participar porque yo ya lo intenté en mi blog y fracasé. Así es que enhorabuena por haberlo conseguido!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué ilusión haber colaborado en tus cuentos1 ¡¡GRACIAS POR EL REGALO!!
    Yo tambien he escrito algumos cuentos,para mis nietos en los que ellos son los proatgonistas y los colgué en mi blog.
    no te digo lo ufanos que se pusieron cuando se vieron en los cuentos de su abuela, un beso

    ResponderEliminar