¿Una brujita que teje con papel y lapicera?
¡Vaya prodigio, qué mágica hechicera!
En punto arroz escribe poemas.
En punto inglés, libretos para escena.
En Santa Clara, historias verdaderas...
Si es con ganchillo...¡Prodigios en espera!

(Regalo de María Alicia Esain)

Seguidores

¿QUIENES SOMOS?

BEGOÑA
Nació en Bilbao. Desde niña sentía una atracción fascinante por leer y escribir cuentos. En casa decían que era muy "fantasiosa" por estar siempre con la cabeza en las nubes. Siempre supo que el camino de la enseñanza era el suyo, y a ello se dedicó en cuerpo y alma, contando montones de cuentos a los niños. Ahora descansa feliz en su casita, dedicándose a aquello que más le gusta...escribir y descubrir el mundo a través de Internet.
También le gustan los perros, el campo, los árboles, el mar...¡Y su color favorito es el azul!

PILAR
Nació en Toledo. Cuando era niña leía y releía los cuentos una y otra vez, después los escribía a su modo. Un poquito más tarde le empezó a gustar  el dibujo y ensayaba en las hojas perdidas de los cuadernos gastados, hasta que, un buen día se compró una cajita de óleos y un lienzo y se puso a pintar. El resultado le gustó, y desde entonces no ha parado. Estudió Magisterio y ha dedicado toda su vida al mundo infantil, escribiendo, dibujando, contando cuentos, enseñando...Su "niña interior" debe estar bien contenta.
Los naturaleza, los animales, y en especial los perros, le encantan, son su debilidad...¡y también los dulces! Es una golosa empedernida.